viernes, 31 de diciembre de 2010

1.1.12


2011
Es un nuevo año, y quiero muchas cosas, principalmente una familia unida
en donde el proximo 24-31/12 lo pasemos todos juntos, como
hace años atras.
Basta de peleas absurdas y distanciamiento, somos todos grandes y hay
cosas que todos tenemos que cambiar y mejorar, pero en familia.
En donde halla una mejor Celeste, una responsable, una menos orgullosa
 una que no sea tan sensible, una que luche por lo que desea,
una que ponga sus sueños ante todo...una que tenga sueños.
Una que se  enpeñe en sus estudios por 
primera vez.
Una que deje el pasado donde esta, por que por eso es pasado, una que
deje de atormentarse por lo que no tiene, y disfrute lo que si.
Una que acepte su realidad sin ser conformista, pensando en como mejorarla
Una que deje de llorar por alguien que no esta, y no va a estar.
Quiero una Celeste que se enamore, que conozca el amor devuelta
que no olvide a franco, pero que sea un recuerdo feliz, no una tortura constante.
Una celeste, mas simpatica, mas social, mas educada por que no.
Quiero ser la mejor Celeste que pude ser en estos 15 años.
Quiero mudarme, quiero una nueva vida, quiero poder tener mi practica
religiosa sin que nadie me señale con el dedo.
Quiero gritar que SOY BUDISTA, les guste o no, es lo que elegi 
y con lo que soy feliz, no necesito mas que eso, mas que darme mi lugar.
Por último y no menos importante
quiero ser feliz
Quiero muchas cosas, no se si las lograre, pero saben que?
Querer es poder, y yo quiero y mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario