sábado, 9 de octubre de 2010




Hay rubia de mi ♥, mas que necesario escribirte a vos eh- No hay palabras para describir lo que te amo, lo importantemente mucho que sos en mi vida, sos todo Gabriella absolutamente todo. Y sin tu existencia la vida de Celeste Llano seria la nada misma, eso seria, o hasta peor. 
No tendría a mi rubia hermosa, a mi mayor confidente, a mi brasilero-españo-porteñatrucha, a mi segundaesposa/amante, sin ir mas lejos no tendría al amor de mi vida.
Gracias por tantas gorda, se que estas siempre y lo vas a seguir estando, no te vas a librar tan fácil de mi, anda sacándote la idea de alejarte de Celes me escuchaste? Es imposible que después de haberte conocido como lo hice, y descubrir esa personita maravillosa que tenes dentro, soña que es gratis, con que me valla a alejar de vos. Aprendo día a día a quererte mas y a hacer crecer esta amistad, por que si esta amistad es así de grande es puro trabajo nuestro. Somos grosas en nuestro trabajo no?
Por que yo se que nuestra amistad es enorme, no tiene limitaciones de ningún tipo, ni las de la cabeza que prejuzgan a la gente, ni limítrofes ni nada por el estilo. Nuestra amistas es así loca de mierda que se lleva el mundo por delante por y para nosotras, es así perfecta a su manera, por que nosotras sabemos que no es una amistad común , es única y así va a seguir siendo mientra la alimentemos como se debe con amor, con risas con llantos con tentadas oficiales, con estupideces dichas en voz alta, no es necesario decir mas. Por que vos ya sabes ♪ , que gracias no es suficiente
TE AMO COMO A NINGUNA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario