sábado, 9 de octubre de 2010




Ahora la cosa se pone dificil, por que? Por que te escribo a vos, por que sos mi mejor, por que sos mi esposa, por que sos la morocha que mas amo en la faz de la tierra, por que, por que me conoces como nadie, por que una mirada dice mas que mil palabras, por que no existen palabras que expresen tanto. Por que nos peleamos y es mas facil enojarse y no hablarnos mas, pero nosotras optamos por la "difícil" que es abrazarnos sin importar las circunstancias. Por que soy la mas celosa y lo sabes, te tocan y muerdo, por que sabes que es la verdad, por que quise enbocar a mas de uno por hacerlo, por que sabes que sin tu amistad no soy nada, sin mi Longo no soy nada. Por que este año estuvimos distanciadas, por que nunca sufri tanto, por que gracias a mama soy getona y te dije todo lo que sentia, por uqe fue la primera ves que lloramos asi muchote. Por que a vos te cuesta hablar y a mi expresarme, por que lo hice y todo termino bieeen. Compartimos mil y una y se que vendran mil y una mas, por que te voy a atar a mi de por vida poniendote como madrina de bauti. Se que lo negas pero queres esa atadura. Por que me entendes como nadie y por que si se trata de amor, cuento con vos sin dudas, llore tantas 
veces por franco y voz siempre estuviste ahi, por que se que te aburri pero siempre me escuchaste. Por que el se fue y vos fuiste la que me abrazo. 
Me pusiste los puntos cada vez que fue necesario, me cacheteaste sin problema, por que la verdad duele y siempre va a doler pero siempre voy a contar con tu abrazo para suavizar las cosas. Por que sos mi cable a tierra, por que sos tanto , tanto que no alcanzan las palabras para expresarlo.
POR QUE CADA MOMENTO JUNTAS ES UNICO, CADA MIRADA COMPLICE, CADA SONRISA, CADA LAGRIMA, CADA ABRAZO, CADA TENTADA, CADA PAPELÓNES ESPECIAL, SOLO POR QUE LO COMPARTO CON VOS.

TE AMO Y NO ME QUEDA MAS QUE DECIR 
QUE GRACIAS, GRACIAS POR SER MI
 MEJOR HACE 3 AÑOS, GRACIAS POR CUMPLIR
ESE PAPEL A LA PERFECCIÓN , SOLO COMO VOS SABES HACERLO.
GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS TAN MARAVILLOSOS JUNTAS.


 Te amo mejorchula ♥,gracias
por absolutamente todo.
Sin vos no podria, no valdria la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario