miércoles, 6 de octubre de 2010


 12.12.10

SI POR QUE SON LAS 2:15 DE LA MAÑANA Y NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER QUE AGRADECERLES A USTEDES, CREO QUE AVECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS AL LADO, NO NOS DAMOS CUENTA DE LO GRANDES Y ESPECIALES QUE SON NUESTRAS AMIGAS HASTA QUE NOS PASA ALGO, HASTA QUE LAS NECESITAMOS, Y POR QUE? POR QUE? SI YO SE QUE LAS AMO, POR QUE? SI YO SE QUE SIN USTEDES NO SERIA LO MISMO, POR QUE FALTA ALGUNA Y SE SIENTE EL VACIO, POR QUE? SI YO SE QUE ESTAN PARA MI SIEMPRE, PARA REIR, PARA CANTAR, PARA BOLUDIAR , PARA ABRAZARME, PARA ESCUCHARME PUTEAR A LA VIDA , PARA LLORAR CONMIGO. POR QUE ESPERAR A QUE SEA UN DIA ESPECIAL? NO, YO DIGO QUE ESE DIA ESPECIAL ES HOY Y PUNTO.
YO DIGO QUE HOY ES EL DIA PARA AGRADECERLES POR TANTO, HOY ES EL DIA PARA DECIRLES CUANTO LAS AMO, PARA DECIRLES Y QUE ENTIENDAN EN ESAS PEQUEÑAS CABEZA LO IMPORTANTE QUE SON PARA MI, POR QUE SON MIS AMIGAS NADA MAS. NO NADA MAS NO
TIENEN IDEA LO IMPORTANTE DE ESA PALABRA? TIENE IDEA DEL ROOL GROSO QUE CUMPLE EN MI VIDA? SON CONSCIENTES DE QUE SON LAS QUE ME SALUDAN CON UNA SONRISA Y UN ABRAZO TODOS LOS DIA DE LA SEMANA?, CON LAS QUE RIO UNAS 28 HORAS ESTANDO EN EL COLEGIO?QUE A VECES NO SE SI SE DAN CUENTA, PERO CON UNA HOLA, UN ABRAZO, UNA SONRISA, UN BESO ME CAMBIAN LA VIDA,SABIAN? POR QUE LAS AMO SIENDO HELGA, MARTA, JUANA Y MIA, LAS AMO POR LO QUE SON, POR SER ESAS CROTAS QUE VAN POR LA VIDA RIENDOSE, POR QUE NO LES IMPORTA NADA Y SI SE TIENEN QUE REIR LO VAN A HACER, Y SI TIENE QUE LLORAR TAMBIEN, POR QUE SON ESAS CHICAS PATOTERAS Y FORRAS CUANDO UN FLACO SE METE CON UNA AMIGA,Y PASA A SER EL PUTEADO DEL DIA, PERO TAMBIEN SON ESAS DEBILUCHAS QUE VEN MAL A LA OTRA Y SE PONEN MAL, POR QUE ES POSIBLE QUE NO LO DIGA TODO EL DIA, TODO EL TIEMPO, A CADA MINUTO QUE PASAMOS JUNTASPERO LAS AMO, LAS AMO POR SER LAS TRES TAN DISTINTAS, POR TENER ESA PERSONALIDAD UNICA, LAS AMO POR QUE ME ACEPTAN TAL CUAL SOY, LAS AMO POR QUE LAS AMO Y NO SE PUEDE DECIR MAS.
LAS AMO POR QUE SON TODO Y ESE ES MI PUNTO FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario